6 Tips y 6 productos naturales para una piel hidratada.

Para tener una piel con un aspecto saludable primero debemos tener una adecuada hidratación y para lograr esto, quiero recomendarles algunos tips y productos naturales para una piel hidratada.

Recuerda que el agua caliente hace que la piel pierda sus aceites naturales produciendo resequedad y para compensar esta pérdida, produce aceite adicional causando brotes, piel grasosa o acné. 

Así que dentro de mis 6 recomendaciones para una piel hidratada están: 

  • Tomar mucha agua durante el día.
  • Tomar duchas cortas de agua tibia. 
  • Utilizar limpiadores y tónico sin alcohol sin químicos, ni parabenos. 
  • Si utilizas maquillaje, remover con productos a base de aceites esenciales, utilizar tónicos sin astringentes e hidratantes según tu tipo de piel y el clima en el que estés. 
  • Revisa muy bien los componentes de los hidratantes que estás utilizando, existen muchos componentes dentro de la cosmética que alteran el pH de la piel y el tono. 
  • Evita exponerte al sol por largas horas. 

En Terra Mística hemos creado la Línea de Limpieza e Hidratación profunda, pensando en que la piel responda a la humedad perdida, que deja como resultado arrugas y líneas de expresión.

Para este momento especial en el que le rendirás culto a tu naturaleza femenina para reencontarte con tu esencia, tenemos 6 productos que te ayudarán a tener una piel más hidratada. Estos son:

El jabón líquido “Black Soap”, el Tónico de Aloe Vera, el aceite de Moringa, el aceite de Caléndula, el Suero de Vitamina C y la crema del cuerpo que contiene Manteca de karité orgánica, aceite de coco, aceite de semilla de zanahoria orgánico, aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de melocotón orgánico, extracto de papaya y tuna orgánica con vainilla de Madagascar orgánica, extracto de corteza de sauce, borbón y tabaco.

Adicionalmente, incluye nuestro ácido hialurónico que estimula la capacidad de hidratación natural de la piel para protegerla contra la futura pérdida de humedad.

Recuerda usar protector solar y un sombrero de ala ancha cuando estés afuera, incluso en días nublados, ya que los rayos ultravioletas penetran en las nubes para aumentar el foto-envejecimiento o el daño de la piel relacionado con el sol.

Por último les contamos de 3 aliados naturales para una buena hidratación de tu piel: el zumo de apio, el melón y el salmón.

Esperamos que pongan en práctica estos 6 tips y que usen los 6 productos naturales que les recomiendo. Verán como en pocos días empiezan a ver los cambios y a sentir la piel más linda fresca e hidratada, así como siempre ha sido.

Suero de Vitamina C
Suero de Vitamina C

Suero de Vitamina C

$151.000,00
moringa,acne,organic
moringa,acne,organic

Aceite de Moringa

$92.000,00
Calming Mist, aloe vera, acne treatment, terramistica
Calming Mist, aloe vera, acne treatment, terramistica

Tonico Aloe Vera

$60.000,00
Aceite de Caléndula
Aceite de Caléndula

Aceite de Caléndula

$127.000,00
Jabon de Cúrcuma
Jabon de Cúrcuma

Jabon de Cúrcuma

$56.000,00
Crema Antiedad
Crema Antiedad

Crema Antiedad

$238.000,00