Para tener una piel con un aspecto saludable, debemos tener una hidratación adecuada.
Recuerde que el agua caliente hace que la piel pierda sus aceites naturales produciendo resequedad, y la piel para compensar produce aceite adicional que puede causar brotes, piel grasa o acné.
Así que dentro de mis cinco recomendados está:
Beber mucha agua durante el día
Tomar duchas cortas de agua tibia.
Utilizar limpiadores y tónicos sin alcohol sin químicos, ni parabenos.
Si utiliza desmaquillante, con productos a base de aceites esenciales, utilice tónicos sin astringentes e hidratantes según su tipo de piel y el clima en el que estés.
Revisa muy bien los componentes de los hidratantes que estás utilizando, existen muchos componentes dentro de la cosmética que alteran el pH de la piel y el tono.
Evita exponerte al sol por largas horas.
Terra mística a creada la línea de limpieza e hidratación profunda, pensando en que la piel responde a la humedad perdida, que deja como resultado arrugas y líneas de expresión.
Para este ritual de belleza creamos el jabón líquido “black Soap”, el Tónico de Aloe Vera, el aceite de Moringa, Caléndula y Vitamina C.
También incluye nuestro ácido hialurónico que estimula la capacidad de hidratación natural de la piel para protegerla contra la pérdida futura de humedad.
Usa protector solar y un sombrero de ala ancha cuando esté afuera, incluso en días nublados, ya que los rayos ultravioleta penetran en las nubes para aumentar el fotoenvejecimiento o el daño de la piel relacionado con el sol.
Tres aliados en la hidratación de tu piel:
Zumo de apio
Melón
Salmón